domingo, 10 de noviembre de 2013

MOLLY

MOLLY




Si el viento tuviese patas,
 si el amor incondicional pudieras acurrucarlo y se durmiera encima de tus rodillas,si el mundo de la fantasía te obsequiase con un personaje leal que no te abandonase nunca.........
Y si pudiéramos conjugar viento, amor y fantasía solo nos haría falta una palabra, un nombre.......... “Molly”.
Y   es que Molly representa con creces cada una de estas  palabras.
Molly, al igual que todos los habitantes de la casa tiene un pasado para olvidar, en este caso mejor dicho olvidado.



Llegó a nosotros hace unos  años en forma de regalo de reyes. Para la persona a quien iba dirigida era un regalo efectivamente pero para Molly era su única oportunidad.
Tuvo la mala suerte de caer en manos de un estúpido retrasado que no necesitaba motivos para maltratarla. Tanto es así que tardó mucho tiempo en dejar de abalanzarse sobre las motos creyendo que su antiguo maltratador volvía por ella. Convivía  dentro de un recinto cerrado en compañía de un mastín (que al final no tuvo la suerte de Molly) y cada “X” días cuando le apetecía al atontado les echaba una bolsa de desperdicios de los cuales  nunca  llegaba a probar  debido a la superioridad física de su compañero. 



Sobrevivía escarbando en la arena en busca de hormigas u otros insectos. Cierto día de reyes la ex novia del individuo se presentó con ella en casa metida en una bolsa de zapatos. Nos miro con esos ojazos negros, redondos y superexpresivos  casi en un ruego.
Pero de esto ya hace......... años .


Ahora la principal preocupación de Molly es batir su propio record de velocidad. Por esto venía lo del viento . Es que esta pequeña alcanza velocidades increíbles jugando en las praderas y desafiando a cualquier perro a alcanzarla. Su larga y peluda cola le permite giros y fintas en plena carrera sin perder el equilibrio en ningún momento. Parecería que se burla de  todos ya que pocos, muy  muy  pocos logran aguantar el ritmo. Su famosa cola se recoge en posición de descanso  y cuando la hablas en vez de moverla de un lado a otro lo hace girando como un molino. De ahí su nombre, y de ahí lo del mundo de fantasía ya que cuando la ves por primera vez  no puedes evitar pensar que se ha escapado de “Dibudiland”.
También es una celosa guardiana de sus chuches y del patio.  





Con tan solo una insinuación de ir a la calle el jolgorio  que prepara es digno de Carlinhos Brown. Mientras existen personas que prefieren regodearse en su miseria Molly ha optado  por dejar muy atrás las tristezas pasadas.
Corre pues pequeña Molly  que ni  abandono, maltrato, hambres u otras desesperanzas te podrán alcanzar ya nunca. Deja atrás rencores y odios y muéstranos  el significado de la expresión “ volar en alas del viento”.



PD:
Molly es graciosa, simpática, bellísima... Con una actividad frenética fuera de lo común y cuando sonríe.........ay  cuando sonríe es.........



SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE.


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES      KARRAS


32 comentarios:

  1. Hola mago, pues cuando sonríe simplemente esta pa comérsela jeje, que pena que exista en el mundo gentuza como el que la tubo primero y tratase así a la pobre, siempre he dicho que a esa gente lo primero que deberían hacerles es lo mismo que hacen ellos a los animales, a ver si así se daban cuenta del mal que han echo, menos mal que la novia tubo compasión y supo donde acercarse y os la dio, en ese momento Molly llego al cielo ya que estar con vosotros eso eso o parecido:), ella os devuelve con creces ese cariño que le dais, gracias mago por compartir con nosotros la historia de esta alegre y pizpireta Molly, que le has dejado uno de tus sombreros? jeje, que guapa es y como se parece a Boss:)

    Montón de besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una dulzura Molly, Además a pesar de que ya cuenta con unos añitos sigue siendo esa pequeña traviesa que te gana el corazón Piru.
      Ni te cuento cuando vamos a salir por las tardes, la dá el repente y echa a correr como una posesa. Alegra a todo el que se encuentra en el camino. Muchos besotes amiga.

      Eliminar
  2. jejeej, qué cara de pilla tiene. Debe de ser una diabla.
    Vaya gentuza pisa este bonito planeta, menos mal que hay gente que tienen buenos sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras solamente la cara de ese H.D.P. podrías contemplar todos los pecados del planeta en ella Dany.
      Además es maltratador de personas también. Claro que lo uno y lo otro siempre van juntos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es preciosa!!!! Hermosas tus palabras y grandioso tu gesto de haberla adoptado y darle una buena vida. Mi admiración para vos !! Este mundo es un poco mejor gracias a personas como vos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina. Bueno tu también tienes tus animalillos y ¿que te puedo decir de lo que sentimos ante casos como este?.
      Una pena esta gente de verdad. Besotes amiga.

      Eliminar
  4. Es la representación de la vitalidad, el optimismo, energía , empuje, ganas y el goze¡¡¡
    Bravo Molly, gracias a tí , Karras nos transmitió mucha energía...

    Besos fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja. Algunas veces resulta incluso agotadora. Tendrías que conocerla jajaja. Besotes.

      Eliminar
  5. Estoy convencida de que si la sociedad ha sobrevivido hasta nuestros días, es gracias a la generosidad de las gentes que, como vosotros, han acogido a seres desfavorecidos que necesitaban una nueva oportunidad.

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces Volvo pienso en si merece la pena que esta sociedad se salve. Pero solo a veces porque mis depres suelen ser de minutos.
      Gracias por tus visitas y palabras amiga. Besotes.

      Eliminar
  6. Asi de divertida y vital era mi preciosa Gora, pero al quedarse cieguita ya no es ni lo que era, aunque le encanta jugar con su pelotita y conmigo. ¿ Cuanto daria yo por que me volviera a ver ! Pero aun asi, ella es feliz
    Disfrutala a tope amigo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos que meternos ahora con la operación de nuestra otra perrita Filla, la operan de cataratas por causa de la diabetes. Menudo pufo tengo en el banco.
      Besotes Marian.

      Eliminar
  7. jejeje anda que me reí ayer nada con ella cuando echaba a correr como una bala jajaja
    La verdad es que es un preciado tesoro cuando llegas a la puerta de tu casa, te reconoce y quiere que la hagas carantoñas, es una maravilla que tienes torpedo.
    Seguro que el hijoputa ese debe estar pagando ahora por sus desmanes, seguro.
    Bueno tronco vamos a por la semana que ayer nos llenamos el alma de magia en el bosque.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Molly es lo que tiene que termina siempre alegrándote el día. Sobre ese tipejo si no lo está pagando aún pronto lo hara. Es ley de vida que recoges lo que ofreces.
      Feliz semana torpedo.

      Eliminar
  8. ah por cierto, has visto la dedicatoria que le dejo a DanY? se lo merece por buena gente jajaja
    La musica de Robert Palmer esta muy chula torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que por fín hayas podido solucionarlo, es que blogger es mucho blogger jajaja.

      Eliminar
  9. Preciosa historia de Molly…a veces los animales tienen más humanidad que los mismos humanos. Su sonrisa lo ilumina todo.
    Felicidades amigo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciely, no se que pasa en tu blog que veo actualizaciones y cuando lo visito me pone que la página no existe.
      Espero que puedas solucionarlo pronto. Besotes.

      Eliminar
  10. Molly es una luchadora, una titán con unas enormes ganas de vivir, y cómo corre la joia ! Le voy a hacer la pelota para que me deje ese gorro tan chulo, ya le estoy llevando chuches. Para que haya un equilibrio, la vida tiene su lado bueno y malo, gracias al lado malo, ahora disfrutas de Molly y tú eres su lado bueno.

    Buena semana torpedos que se haga corta! Besotes como montañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien guapa con la gorrilla de Mar Verdad. Bueno se puede decir que logramos el equilibrio gracias a un desequilibrado. El humor ácido de la vida supongo.
      Buena semana a ti también.

      Eliminar
  11. Hola Karras!!!!
    Nos hemos cruzado con los comentarios, jajaja!!!
    Gracias por tus palabras y por recoger a esta belleza de perrita, cuando sonríe es irresistible de verdad, qué bonita es!!!!!!, me recuerda a una perrita que tuve de pequeña, en fin, que me alegra que esté con vosotros dándole todo el amor y cariño que se merece.
    Y como corre, estoy segura que nadie la puede alcanzar y que pasáis grandes momentos con ella, disfrutarla pues es una locura su alegría, sus ojillos vivarachos, su cola, jajajaja!!!!

    Un gran abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella. Creo que todos hemos tenido la suerte alguna vez de compartir nuestro cariño con seres tan especiales como Molly. Yo siempre digo que ha de ser muy triste la vida de alguien que no lo ha experimentado alguna vez ¿verdad?.
      Muchos besos desde el bosque.

      Eliminar
  12. Hola: Es la primera vez que paso, y me encanta el blog es precioso. ¡Pues mira que es guapa Molly eh!!! Y tuvo mucha suerte al encontrar con buena gente. El que maltrata un perro, gato, o cualquier otro animal, ese es un mal-tratador también de humanos. ¡Sin duda!
    Muchas felicidades a Molly y quien cuida de ella. Mucha suerte.

    Te dejo un beso y mi estima. Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Ante todo bienvenida a este tu bosque. Concuerdo con tu apreciación sobre los maltratadores y en muchas ocasiones he tenido enfrentamientos directos con ellos (es lo que tiene vivir en un pueblo). Actualmente estoy tratando de que serecupere un hurón que arrojaron dentro de una bolsa desde una moto. Espero de verdad que se estrelle el pedazo de hij.......
      Bueno repito que bienvenida de verdad y muchos besotes.

      Eliminar
  13. A mí me parece realmente encantadora Molly, tiene una cara muy graciosa, y la verdad es que sí, tienen que ser un bonito regalo, tener a Molly.

    Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo María. Molly es el espíritu infantil que medra por las casas alegrando a todos con sus ocurrencias. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Cuando sonrie
    Molly
    es un tobellino
    de alegría
    infinita .
    Es afable,
    linda a rabiar
    y sus enormes
    ojos
    se asemejan
    a dos luceros
    que brillan
    en la oscuridad.
    Quisiera
    haberte encontrado,
    querida Molly ,
    conocerte,
    saltar contigo
    y volar
    por las praderas
    como rayos
    que iluminan
    el cielo ...
    Y ser
    tan bien acogida
    y tener esos amigos
    tan grandes
    como Mar y karras .
    Encantada
    de conocerte,
    Molly
    y ¡ espérame
    que iré
    un día
    a volar contigo ! ...
    Para Molly , Karras y Mar con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro querida Charo que si algún día tuvieses ocasión de conocer a Molly tendrías que reservar otro trocito de tu inmenso corazón para ella porque te lo ganaría.A cambio y te lo pueden asegurar todos los del grupo, Molly te entregaría el suyo completo porque Molly fue diseñada como fábrica de corazones y cuando el nuestro se avería o sale defectuoso, ella te lo arregla o lo cambia por otro. Ojala amiga, ojala algún día la conozcas. Besotes.

      Eliminar
  15. Cada vez que veo una fotografía de Molly, me recuerdo de mi nana, que aunque ya no vivo con ella, cada vez que llego a casa de mi hija es una loquita, se sube en la ventana desde que siente mi auto.
    Cuando mi hija vino, siempre se habló de que no la dejaríamos y ella la trajo de Cuba y gracias a ella salió rápido de la Aduana por los gritos que daba, tenía locos a todos y es que pasó mucho susto en el avión, para colmo vivo cerca del aeropuerto y cuando escuchaba un avión, se me subía arriba con una temblequiña horrible y yo la arropaba y le decía, no es nada nanita, ya no tiene miedo, es más, cuando pasa el avión lo mira y mueve la colita, y es que se le trató con amor hasta que pudo adaptarse, o quizás le sonríe porque quiere regresar a Cuba, pero lo que sé, es que son unos seres increíbles en ternura y alegría, que conocen hasta nuestros estados de ánimo y hoy mago, me voy con una sonrisa en el rostro, junto a la sonrisa de Molly.

    Abrazos, amigo y una linda semana para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso Mayra. Quiero mandarte una foto de una perrita que tuvimos antes que Filla y que la propia Molly. ¿Por qué? Pues en primer lugar porque tenía ese amor que tu dices de la tuya, porque era igual de asustadiza por simplemente ser buena, porque nunca conocimos ternura igual en ningún ser vivo, porque curó a Mar de sus fobias perrunas convirtiendola en una forofa de todos lo perros sin distinción y también y sobre todo por la coincidencia que tuvimos al ponerle el mismo nombre ¡¡¡NANA!! por ser tan dulce como una canción de cuna.
      Tanto es así que compuse una poesía para ella y Mar. Falleció va ha hacer tres años y no pasa un solo día que no me acuerde de ella.
      Besotes muchos amiga, y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Amigo Karras.
    Perdón por la tardanza. Molly, es preciosa en realidad, cuanto podemos aprender de los que llamamos animales y que son más nobles y agradecidos, que los que nos llamamos humanos, así debemos de aprender a remontar el vuelo y seguir adelante en este camino que nos toca, ya que como todo ser vivo, todos tenemos etapas amargas que recorrer, la historia de Molly, va en paralelo con ese tiempo pasado en el que me vi envuelta en los ocho meses en que voluntariamente me desplacé, para cumplir con lo que creí era mi deber, ese poema me salió del alma, pero sigo adelante de la mano del Amado.
    Me alegra verla tan contenta y llena de energía, es un gran gozo para ella y para vosotros, nosotros hemos tenido animales durante 30 años, de momento no tenemos ninguno.
    Tus imágenes y letras son, un regalo del cielo para todos nosotros.
    Un abrazo.
    Ambar
    La alegría de esta criatura después de 6 meses
    http://www.wimp.com/dogdad/

    ResponderEliminar
  17. ¡Y pensar que yo te he escrito un largo comentario a esta entrada y no ha aparecido!
    Llevo semanas que tengo problemas para entrar en tu blog. Siempre lo hacía pinchando en el comentario que me dejabas en mi espacio, luego tenía que entrar a través de google y, últimamente, como tampoco podía, tengo que hacerlo a través de Firefox, pero bueno, todo lo doy por bien empleado, lo importante es que no pierda vuestro contacto.
    En este bosque se respira paz y un inmenso cariño, por nada quisiera perdérmelo, ya van quedando pocas personas como vosotros.
    Y en cuanto a Molly, ha tenido suerte, es como si le hubiese tocado la loteria al poder entrar en vuestra familia.
    Y esta entrada me ha llegado al corazón, pues yo también he sabido lo que es tener una perra fiel, que te sigue a todas partes, que está pendiente de ti y que te avisa de cualquier ruído extraño a la casa.
    Yo la tenía en el chalé y era mi sombra.
    Cuando hubo que dormirla, me dije que no volvería a mirar a los ojos a ningún perro, seguro que volvería a quedarme con él, son esos amigos fieles que no olvidan jamás y devuelven bien por mal.
    Desde aquí, quiero dejar mis felicitaciones a Molly y a esa familia tan entrañable que formáis Mar y tú.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).